ELVIS SHOP Argentina

Carlos R. Ares

El Ingeniero Carlos Rodríguez Ares egresó de la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en Amherst en la Universidad Estatal de Massachusetts, Estados Unidos. Sin embargo, esencialmente, sigue siendo un apasionado por la obra artística de Elvis Presley como cuando lo escuchó por primera vez siendo un niño de tan solo siete años. 

Desde entonces, entre sus mayores satisfacciones, se encuentran el haber podido estar presente en varios recitales del astro del rock e, incluso,  que este le concediera su autógrafo de puño y letra.
 

Hoy en día Carlos R. Ares es  el mayor coleccionista  de toda la región y todo  un referente en la materia por cuanto su opinión ha sido requerida  para la realización de importantes proyectos  internacionales que versan sobre la vida y obra de Elvis Presley.

Dicha experticia,  sumada a  la estricta disciplina impuesta por su carrera, le permite generar constantemente productos Elvis en Argentina: diversos libros, una colección de revistas y varios documentales que han trascendido nuestras fronteras por su calidad; discos que, incluso, han alcanzado el oro en ventas y programas de radio que llegan a fans de todo el mundo.

Siendo conocedor del show business como pocos debido a su incursión en la producción artística de las más destacadas bandas del rock nacional,



Carlos  organiza, además, varios eventos locales al año dedicados a homenajear el legado de Elvis Presley y del rock (muchos de ellos a total beneficio de instituciones de bien público)  para lo cual, por ejemplo, contó con la  presencia de DJ Fontana, baterista original de Elvis, en dos oportunidades.



Carlos es también fundador de Elvis Shop Argentina, única tienda del rubro en toda  Latinomérica que en febrero de este año cumple 25 años ofreciendo artículos y asesoramiento relacionados  con el  indiscutido “Rey del Rock” en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, además de su modalidad virtual.


"Carlos ya se encuentra trabajando en su 5º libro: elvis@argentina 1963-1969".



Contactos con Carlos R. Ares a través de Elvis Line o Tienda Virtual Elvis Shop.
 
Texto: CLAUDIA GIACOBBE